• Lo último

    lunes, julio 17, 2017

    Se viene 'Asu Mare 3' ¿Es en serio?

    Sabemos muy bien lo exitoso que fue el estreno de la película peruana ‘Asu Mare’, al punto que, se produjo la segunda parte de las aventuras de ‘Cachín’, y luego de varios años hoy se especula que los productores estarían interesados en realizar la tercera parte de dicho filme.

    Vale recordar que la protagonista, Emilia Drago confirmó a los medios que no podría participar en la tercera secuela de la película porque tiene compromisos actorales.

    A raíz de estos rumores en las redes sociales mostraron su punto de vista, muchos en contra y otros a favor.

    La primera cinta basada en el unipersonal de Alcántar, estrenó en 2013 y llevó a 3 millones 37 mil 677 espectadores, recaudando 10,7 millones de dólares. La segunda parte, llegó en 2015 y superó por poco la cantidad de espectadores con 3 millones 38 mil 775 personas.


    Según trascendió, el director de las dos anteriores entregas, Ricardo Maldonado, también habría sido convocado para esta tercera parte. Aunque aún no hay luces sobre el reparto ni el argumento, Christian Meier podría volver con el personaje de Ricky, el joven guapo y millonario que se convierte en el principal enemigo de 'Cachín'.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD