• Lo último

    viernes, julio 14, 2017

    Nueva transformación de Caulifla sorprende en Dragon Ball Super

    Cada fin de semana es una aventura extraordinaria conocer los nuevos capítulos que tiene la serie animada ‘Dragon Ball Super’, pues aparecen nuevos villanos y sobresalen más héroes, quienes junto a Goku prometen emocionarte desde el inicio hasta el final.

    El Torneo de la Fuerza cobra cada vez más interés porque los 80 luchadores pondrán todo de sí para sacar a su universo como ganador y ya no enteramos que hace poco el universo 9 fue erradicado.

    A tan pocos días de conocer el capítulo 99, hay mucha expectativa por las aventuras que tendrán Goku y sus amigos, ya que uno de los 'guerreros Z' será eliminado. Así es, Krillin, en su afán de ayudar a Número 18, quien se encontrará luchando contra Shousa del universo 4; será expulsado de la plataforma y será eliminado del Torneo.

    Sin embargo, esto no es todo. Ya que, como se sabe, se ha revelado la sinopsis oficial del capítulo 100, el cual nos comenta más sorpresas por venir. Si eres fiel seguidor de nuestras notas, habrás visto que hace poco soltamos dicha sinopsis, la cual menciona que Kale finalmente desatará todo su poder y pondrá en aprietos al Universo 7.

    Además, se ha revelado que Caulifla, impresionada por la transformación del súper saiyajin blue; irá en busca de Goku para pedirle que le enseñe a alcanzar dicho estado superior.


    Todo parece indicar que efectivamente lo logrará, puesto que su aspecto se ve muy distinto a como se le recuerda en otros capítulos. Se ha filtrado en Twitter, una impactante imagen de ella.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD