• Lo último

    martes, julio 18, 2017

    Procede recurso de apelación de Ollanta Humala y Nadine Heredia

    Finalmente, el juez Richard Concepción Carhuancho decidió admitir el recurso de apelación presentado por la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia, para cambiar la sentencia de 18 meses de prisión preventiva que pesa en su contra.

    Como sabemos, el expresidente Ollanta Humala se encuentra recluido en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) en Ate, mientras que la ex primera dama está en el anexo del penal de Chorrillos.

    Julio César Espinoza, abogado de Ollanta Humala acudió hoy martes a la Sala Penal Nacional de Apelaciones del Poder Judicial para presentar la apelación en la mesa de partes. Lo mismo hizo Wilfredo Pedraza, abogado de Nadine Heredia.


    En conversación con la prensa, el letrado manifestó: "Estamos demostrando que el juez tenía otras medias, como el impedimento de salida del país, de la región o del departamento. Pudo disponer que Ollanta Humala y Nadine Heredia sean vigilados por una institución privada. También pudo ordenar que no tengan comunicación con otro inculpados u otros testigos".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD