• Lo último

    miércoles, julio 26, 2017

    Neymar recibe ultimátum del PSG y ya piensa en otras alternativas

    La tensión y rumores son cada vez más fuertes sobre el destino del jugador brasileño Neymar, quien se podría marchar del Barcelona FC y fichar por el París Saint Germain (PSG), que estaría dispuesto a pagar la millonaria suma de 220 millones de euros.
    El club de la capital parisina no quiere alargar el caso para tener acceso a otros jugadores en caso de que el delantero del Barcelona les rechace.

    Entre las alternativas, según el rotativo, el chileno Alexis Sánchez, del Arsenal, cuyo contrato se aparcó "casi oficialmente" el pasado fin de semana, "al menos temporalmente, al ser juzgado incompatible con el de Neymar".

    Otra posibilidad, añade L'Équipe, podría ser el joven prodigio francés Kylian Mbappé, por el que también han mostrado interés el Real Madrid y el Manchester City.

    El diario señala que la dirección parisina, sus abogados y sus accionistas han puesto "todo" en marcha estos últimos días para hacer posible la llegada de Neymar, especialmente para que se ajuste a las normas del juego limpio financiero de la UEFA, pero evidencia que la decisión no es unilateral.


    EFE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD