• Lo último

    jueves, julio 20, 2017

    Murió líder de Juaneco y su Combo, José Wilindoro Cacique

    Una mala noticia para la cumbia peruana, el destacado José Wilindoro Cacique, quien fuera líder de la reconocida agrupación de cumbia selvática ‘Juaneco y su Combo’, falleció la madrugada del jueves en Pucallpa, así lo dio a conocer su representante a través de las redes sociales.

    A través de las redes sociales, el representante oficial del artista comentó: “Nos acaban de comunicar el fallecimiento del legendario cantante de nuestra agrupación Juaneco y su Combo, don José Wilindoro Cacique Flores, en la Ciudad de Pucallpa hoy 20 de Julio en las primeras horas de la mañana. A nombre de la agrupación a quien represento doy gracias por ser parte de nuestra historia (…). Mis más sentidas condolencias a la familia”.

    Como recordamos, en mayo de este año, Tomasa Romaina, la esposa de Wilindoro Cacique, informó que el músico fue diagnosticado con cáncer de páncreas. Pese a estar sometido a un tratamiento intenso, su condición se agravó.


    “No quiere estar en Lima, sino vivir en su tierra: Pucallpa. Por eso, estamos aquí donde se hace tratamiento, pero no es suficiente ya que padece dolores en el estómago y la cintura y a veces no puede comer por la enfermedad. Tampoco puede hablar mucho y los recuerdos se le van”, declaró Romaina a Perú21.   

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD