• Lo último

    lunes, julio 17, 2017

    Ma­nuelcha Prado y Teodoro Gamboa alistan concierto 'Guitarras Ayacuchanas'

    Dos importantes artistas peruanos como son: Manuelcha Prado y Teodoro Gamboa volvieron a juntarse luego de 10 años para llevar su música a un gran concierto llamado ‘Guitarras Ayacuchanas’.

    “Huérfano pajarillo”, “Adiós pueblo de Ayacucho” y “Gentil Gaviota”, serán parte del repertorio de estos grandes músicos que conquistarán los corazones y seguidores de nuestra música andina.

    Teodoro Gamboa, destacado músico huamanguino del barrio de Carmen Alto, ha dedicado su vida al cultivo de este noble instrumento, heredero directo de sus padres y abuelos guitarristas. Manuelcha Prado, guitarrista recio y definido, natural de Puquio (Lucanas), esta vez se complace en trenzar cuerdas y melodías con el maestro Gamboa.

    Los dos maestros inter­pretarán yaravíes, huay­nos, pasacalles, araskaskas y carnavales andinos que harán sentir el orgullo de ser peruano. El progra­ma incluye canciones en quechua y castellano, de Áncash, Junín, Puno y, por supuesto, Ayacucho.


    El concierto se llevará a cabo el viernes 21 julio, a las 7:30 p.m., en el Audi­torio ICPNA del Centro de Lima (Jr. Cusco 446, Centro Histórico). Entradas dispo­nibles en Teleticket.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD