• Lo último

    viernes, julio 14, 2017

    Keiko Fujimori resalta 'independencia' del sistema judicial por caso Humala Heredia

    Durante el día estábamos esperando que se pronuncie la lideresa de Fuerza Popular y hasta que lo hiso. ¿Qué dijo? Ahora te lo contamos.

    A través de su cuenta de Twitter, Keiko Fuijimori no desaprovechó la oportunidad para comentar sobre la grave situación que viven los Humala Heredia. “Ayer, el sistema judicial ha dado muestras de independencia. Sin embargo, la situación es triste porque afecta también a menores inocentes”, fueron sus expresiones.

    Como sabemos, el día de ayer jueves, la fiscalía determino que Humala y Heredia pasen los siguientes 18 meses en prisión. Esto, mientras duran las investigaciones en su contra por presunto lavado de activos.


    La ex candidata presidencial afirmó, además, que confía "en que la Justicia siga en la búsqueda de la verdad que todos merecemos conocer". Sin embargo, no envió ningún mensaje sobre el traslado de Humala al penal de la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes), donde también se encuentra recluido su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD