• Lo último

    domingo, julio 16, 2017

    Keiko Fujimori lamenta situación que vive Ollanta Humala y Nadine Heredia

    La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aprovechó el domingo para visitar a su padre, el reo Alberto Fujimori en el penal de la Diroes, donde también purga condena de 18 meses el ex presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia. Y no desaprovechó la oportunidad para hablar de sus rivales políticos.

    Al ser abordada por la prensa, Keiko Fujimori expresó lo siguiente: "Es doloroso para la persona y la familia. Para nosotros que vinimos a visitar a [Alberto Fujimori] por casi 10 años, es un momento muy difícil. Lamento la situación".

    Como recordamos, la lideresa fujimorista días atrás comentó esto en las redes sociales: "Pienso en quienes debemos proteger y cuidar: los niños, los hijos de Ollanta Humala y Nadine Heredia. Yo viví en carne propia estos momentos difíciles. Mucha fuerza".


    Pero quien sorprendió fue el congresista Kenji Fujimori quien llegó a la prisión con dos táperes de comida, uno con las iniciales AF (que serían Alberto Fujimori) y otro con las iniciales OH (que posiblemente sería Ollanta Humala). 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD