• Lo último

    viernes, julio 28, 2017

    Keiko Fujimori asegura que discurso presidencial de PPK tuvo ausencias

    La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre el mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski y lamentó que el mismo haya tenido "muchas ausencias". Keiko Fujimori manifestó que espera ver a un Kuczynski "con más firmeza" durante el segundo año.

    "Saludo que (el mensaje) haya tenido propuestas concretas como el fortalecimiento de la Contraloría, la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura, (...) Sin embargo, también ha tenido muchas ausencias. Me hubiese gustado que hable a la creación de la Procuraduría General de la República, que se hable del sector Educación y Salud con mayor profundidad", declaró a su salida del penal Barbadillo.

    "Esperamos que este segundo año veamos a un presidente con más firmeza y que recupere el terreno perdido", acotó Fujimori.

    Keiko Fujimori acudió este viernes al penal Barbadillo a visitar a su padre por su cumpleaños número 79. Según reveló Fujimori, almorzaron en familia y su padre compartió con sus nietas.

    "Mi padre cumple 79 años. Lo hemos pasado con mi hermano Kenji, Hiro y mi familia. El día de hoy ha pasado un bonito día. Estamos agradecidos con las muestras de solidaridad que él ha podido recibir. Él ha podido disfrutar de pintar con sus nietas", comentó.

    Fuentes: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD