• Lo último

    miércoles, julio 19, 2017

    Julia Príncipe acusa a ministra Pérez Tello de sacarla del cargo

    Un escándalo más para el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski. Resulta que la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello había confirmado en un programa de televisión la renuncia de la presidenta del Comité de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, pero resultó que ella jamás había renuncia, por el contrario, fue echada públicamente de ese cargo.

    Así lo confirmó mediante enlace telefónico la misma Julia Príncipe, quien muy indignada manifestó lo siguiente: "Estoy sorprendida por la declaración de la ministra. Ella ha anunciado que yo renuncié, yo no he renunciado. La ministra me está separando del cargo porque no acepté destituir a la procuradora Katherine Ampuero. Marisol Pérez Tello me está botando. Yo me acabo de enterar con la entrevista que me sacan del cargo".

    Minutos antes, la ministra de Justicia anunció que le "ha perdido la confianza" a la procuradora Katherine Ampuero, que, ante esto, Príncipe había renunciado y que Pérez Tello le había pedido quedarse. Ante este anuncio, la aludida respondió.


    Príncipe volvió a confirmar esta afirmación: "Me pidió que la separara del cargo (a Ampuero) por el pedido de inhibición que formuló la procuradora ante el juez (Concepción) Carhuancho, que fue quien declaró fundado el requerimiento de la procuradora por el caso Olmos"

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD