• Lo último

    lunes, julio 17, 2017

    Humala y Heredia no solicitaron asilo político a Embajada de Francia

    La embajada de Francia emitió un contundente comunicado donde negó tajantemente la información de un supuesto pedido de asilo político de parte de Ollanta Humala y Nadine Heredia, dejando mal parados a los medios de comunicación que estaban lanzando esa información.

    Un medio periodístico había lanzado la información que Ollanta Humala y su esposa iban a participar del aniversario de independencia de Francia, y ahí se iba a dar el pedido de asilo político. Incluso circuló una carta en la que se pidió a funcionarios del Estado que se abstengan de asistir a esta invitación.

    "La embajada de Francia en Perú desmiente categóricamente las alegaciones publicadas en algunos medios relativas a una presunta solicitud de asilo en Francia por parte del expresidente Ollanta Humala y de su esposa Nadine Heredia", se lee en el comunicado emitido este lunes.


    Desde el último viernes, Humala y  Heredia permanecen recluidos en el penal de Barbadillo y el Anexo de Mujeres en Chorrillos, respectivamente. Esto luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho dispusiera 18 meses de prisión preventiva contra ellos por presunto lavado de activos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD