• Lo último

    domingo, julio 30, 2017

    Extranjeros que hacen patria y aman nuestro Perú

    Hoy les traemos un reportaje televisivo donde muestra el trabajo y emoción que sienten varios extranjeros que lograron nacionalizarse peruanos y hoy se sienten muy orgullosos de vivir y representar al Perú.

    De un tiempo a esta parte, el Perú se ha convertido en el país de las oportunidades. Es así que podemos mencionar a la norteamericana, Jennifer Mac Hone, quien es la esposa del destacado músico peruano, César Villalobos y juntos han creado una familia donde pregonan valores y amor por nuestra música peruana. Y es que han llegado a nuestra tierra ciudadanos de todas partes del mundo y han hecho de esta patria su casa. Aquí no solo han encontrado un trabajo estable, sino también al amor de su vida y a su nueva familia.

    Es el caso de una pareja venezolana, que llegó al Perú de visita y terminó por quedarse en Lima. Los ahora esposos explican que se vieron obligados a abandonar Caracas por el difícil situación política y económica que vive Venezuela. Han iniciado un negocio: un restaurante de comida venezolana que es todo un éxito.


    Una familia colombiana también resalta la hospitalidad de los peruanos. Aseguran que en esta tierra han encontrado su segundo hogar y que no se arrepienten de haber dejado su país. Al igual que ellos hay muchos otros extranjeros que hacen patria en nuestro país.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD