• Lo último

    lunes, julio 17, 2017

    Ernesto Valverde asegura estar feliz con Messi en el Barcelona

    Con la llegada del nuevo técnico del Barcelona, se ha empezado a especular sobre posibles fichajes y la nueva posición de juego que tendría Lionel Messi, pero eso fue resuelto por el DT. Ernesto Valverde.

    En conferencia de prensa Valverde expresó lo siguiente: "El club trabaja para tener la mejor plantilla, pero yo no pienso en que podemos incorporar a ningún jugador. Lógicamente, si luego sucede, pues te alegras, pero yo pienso en los que tengo, y con ellos trabajo".

    Cuando se le consultó sobre el tridente MSN (Messi-Suárez-Neymar), Valverde afirmó que es muy pronto para entrar en valoraciones pero está tratando de conocerlos bien para tener una buena comunicación con ellos y con los demás jugadores.

    Pero sí tuvo una mención especial para el capitán del equipo: Lionel Messi. "Entrenando a Messi he tenido una sensación de alivio. Cuando estás en el otro banquillo ves que faltan jugadores para frenarle", confesó.


    "Messi es un jugador único y el rol que va a tener es el de los últimos años. Está claro que su presencia condiciona al equipo, pero en positivo. Nuestra idea es que esté siempre en zonas cómodas donde pueda participar en la creación, pero siempre cerca de la zona de finalización, porque es ahí donde marca de la diferencia", añadió.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD