• Lo último

    miércoles, julio 26, 2017

    Elidio Espinoza y Valdéz hablan sobre el discurso presidencial de PPK

    A dos días del mensaje presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, el gobernador regional y el alcalde provincial ya saben qué quisieran escuchar en el discurso.  
                       
    El primero se pronunció sobre los principales proyectos de la región La Libertad que se quedaron paralizados por diferentes temas. "La reactivación de la economía debe ser el principal punto. También esperamos el reinicio de la tercera etapa de Chavimochic, el puerto Salaverry y su concurso público para modernizarlo", detalló.     
                    
    Por su parte, el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza, se pronunció sobre las obras de reconstrucción, aunque no tuvo un pedido en concreto. "Estamos esperando el mensaje presidencial, no solamente Trujillo tendrá anuncios, pues recibirá lo que nos corresponde. También tienen que recibir las otras provincias", detalló el burgomaestre.     
                    
    Ambos aseguraron que tienen las mejores expectativas para escuchar el mensaje del mandatario, este 28 de julio. Las declaraciones las dieron luego del desfile cívico militar, que inició pasado las 11 de la mañana en la av. Juan Pablo II.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD