• Lo último

    domingo, julio 16, 2017

    Dos hermanas murieron atropelladas por tomarse selfie en tractor

    A veces las personas no medimos los riegos al tomarnos fotografías de riesgo, esto fue lo que pasó con dos hermanas que estuvieron tomándose selfies en un tractor y sin imaginar lo que sucedería. Las jovencitas responden a los nombres de: Liz Carolina Ortiz Díaz (19) y Noemi Ortiz Diaz (16)

    Según los reportes de la prensa, dicho accidente se registró el pasado martes, a las 18.30 aproximadamente hora local, en el interior de una hacienda situada en Mariscal Estigarribia, provincia de Boquerón en Paraguay.

    El administrador de la estancia, Cristhian David González (24), manifestó que ambas jóvenes se desplazaban en un tractor con destino a un retiro del mismo establecimiento y que murieron arrolladas por el vehículo tras caer al suelo.

    Como se aprecia en el clip de YouTube, una de las víctimas perdió el equilibrio, su hermana intentó sostenerla, pero ambas acabaron cayeron a la estrecha carretera.


    Las jóvenes fueron arrolladas por la rueda trasera del tractor y sufrieron lesiones graves. Posteriormente, ellas fueron auxiliadas y trasladadas por el administrador hasta un hospital, donde intentaron salvarles la vida, pero finalmente se constató el deceso de ambas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD