• Lo último

    jueves, julio 27, 2017

    Diosdado Gaitán Castro anuncia gira a los Estados Unidos

    "Oír las notas y letras de un huaino fuera de territorio patrio es totalmente diferente, toca las fibras más delicadas de nuestro ser, provoca una explosión de alegría, nostalgia, orgullo y patriotismo", afirma Diosdado Gaitán Castro, quien viajará a Los Estados Unidos para celebrar las fiestas patrias con su Serenata Andina.

    "Sin duda, en estas fechas, la música peruana y en este caso la andina se convierte en el cordón umbilical entre la patria y los que están viviendo fuera de ella. Es increíble ver a la gente cantando, bailando y sobre todo llorando de emoción", agrega.

    El intérprete de "El Perú nació serrano" y "Amor, amor", se presentará el 28, 29 de julio y 4 de agosto en diferentes escenarios de la ciudad de Nueva York, Virgina y Nueva Yersey.  Estará acompañado por Riber Oré y su magistral toque de guitarra.


    No es la primera vez que Diosdado Gaitán Castro toca en EEUU, anteriormente ya se ha presentado con su propuesta artística fusionada pues hay una gran legión de admiradores peruanos y también extranjeros que disfrutan además del huaino, de la saya, la balada andina arropados por instrumentos autóctonos y modernos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD