• Lo último

    sábado, julio 29, 2017

    ¿Cuánto tiempo durará La Gran Parada y Desfile Cívico Militar este año 2017?

    Como todos sabemos, hoy 29 de julio se llevará a cabo La Gran Parada y Desfile Cívico Militar y según han comunicado solo duraría dos horas, la mitad de lo habitual. El evento empieza a partir de las 10 de la mañana.

    La Policía Nacional, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Cuerpo General de Bomberos, entre otros, desfilarán ante el estrado oficial, presidido por el mandatario Pedro Pablo Kuczynski. El Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), que en 1992 capturó al cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, participará por primera vez en el evento.

    En diálogo con Radio Capital el jueves, el coronel EP (r) Néstor Navarro Zamarra contó que una de las sorpresas en esta edición del desfile será la participación de delegaciones militares de México, Argentina, Italia, Colombia y Chile. También habrá un agrupamiento de ‘Una Sola Fuerza’, las instituciones que atendieron la emergencia del Fenómeno El Niño a inicios de año.


    Las tribunas y estrados, que comenzaron a instalarse el fin de semana pasado, fueron colmados desde temprano por los civiles que verán el desfile. La mayoría llevó banderitas y vinchas del Perú. La Municipalidad de Jesús María anunció que no se permitirá que los comerciantes y vecinos de la zona ‘loticen’ la avenida Brasil y alquilen espacios a quienes quien ver la Gran Parada.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD