• Lo último

    martes, julio 18, 2017

    Congresistas de Fuerza Popular envían carta a Keiko respaldando a Kenji Fujimori

    A raíz del proceso disciplinario que le abrieron al congresista Kenji Fujimori, un grupo de 23 congresistas de la bancada de Fuerza Popular decidieron enviar una carta a su lideresa Keiko Fujimori con la intensión que reconsidere una posible sanción.

    En la misiva los congresistas fujimoristas manifiestan que Kenji no merece el proceso disciplinario y pidieron porque se supere el ambiente de confrontación dentro de la bancada de Fuerza Popular.

    En la carta los parlamentarios afirman que Kenji pudo haber cometido excesos con algunas declaraciones, pero afirmaron que en el fondo estas son irreprochables. Además, afirmaron que se puede discrepar de las declaraciones de Kenji, sin embargo, crear un proceso disciplinario de ello sería como generar una especie de justicia entre hermanos, que dañaría al partido.

    En tanto, la decisión de hoy del comité permitirá saber si es que se decidió sancionar a Kenji por sus declaraciones contra el Congreso. Según el reglamento de la bancada fujimorista Kenji afronta la amonestación, suspensión temporal o la expulsión de la bancada.


    ¿Qué le pasará a Kenji Fujimori?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD