• Lo último

    jueves, julio 27, 2017

    Bebé herida de bala en asalto se encuentra estable

    La ministra de Salud, Patricia García comentó que visitó a la bebé de 11 meses que sufrió un impacto durante un asalto en Villa El Salvador. La ministra dijo que la menor permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Emergencias Pediátricas y que está en condición estable.

    “He visitado a la bebé y está estable. Es una menor de once meses que ha sufrido lo que nadie tiene que sufrir”, dijo la ministra en declaraciones a Conexión de RPP Noticias. Además, explicó que la bala impactó a la bebé en el tórax y que luego le perforó los intestinos, ante esto los doctores tuvieron que cortarle un pedazo del intestino, pero eso no afectará a la menor en el futuro.

    Respecto a la atención que recibirá la menor en el Hospital de Emergencias Pediátricas, García dijo que esta será la mejor y que cuenta con seguro integral de salud y que toda su atención estará cubierta. “Está en una buena unidad de cuidados intensivos, es un excelente equipo de médicos y en salud tenemos muy buenos profesionales y ellos han atendido a la niña de lo mejor”.

    La titular del sector Salud también dijo que ya había conversado con el ministro del interior Carlos Basombrío, sobre el caso y que él se comprometió a involucrarse directamente en la investigación del mismo para dar con los responsables. Además, García dijo que la menor seguirá en observación y que la madre resultó herida, peor está tranquila por la atención que los médicos han dado a su hija.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD