• Lo último

    sábado, julio 29, 2017

    Barcelona se impuso por 3 a 2 al Real Madrid en partido nada amistoso

    Como si fuera la última fecha de la Liga Santander, Barcelona y Real Madrid no se guardaron absolutamente nada y brindaron un Clásico apasionante de principio a fin. El marcador fue 3-2 para los culés, pero quedó claro que si la 'MSN' sigue más unida que nunca, el equipo de Ernesto Valverde tiene opciones de pelear por todo en la temporada.

    La entrada al Hard Rock Stadium de Miami quedó bien pagada luego de los fantásticos 70 minutos de fútbol que regalaron las estrellas del Barcelona y Real Madrid. Neymar después de la lesión del primer minuto se echó a jugar, Luis Suárez siempre fue para adelante y Lionel Messi con toques simples puso en aprietos a Varane y Marcelo.

    El hombre de las luces al inicio fue Neymar, que durante la semana estuvo involucrado con un traspaso al PSG, incluso revelaron que este sería su último partido con la camiseta azulgrana. En el campo, 'Ney' asumió por momentos el liderazgo del Barcelona y en los tramos más complicados descomprimió todo con 2 asistencias de gol para Iván Rakitic y Gerard Piqué.

    Real Madrid sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo y se notó otra actitud, otro semblante en esta etapa de la pretemporada. Lo más claro en el once de Zinedine Zidane fueron los toques de Luka Modric, Mateo Kovacic y Marco Asensio.

    La materia defensiva parece ser la gran labor de Zidane en esta pretemporada, mientras que arriba poco a poco están recuperando a Gareth Bale que trabajó mucho para quedar lejos de las lesiones.

    El próximo reto del Barcelona será este 7 de agosto ante Chapecoense en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper, mientras que Real Madrid se queda en Estados Unidos para enfrentar a las Estrellas de la MLS este 2 de agosto.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD