• Lo último

    jueves, julio 27, 2017

    Alianza Lima se impuso al Juan Aurich por 2 a 0 y es líder del Apertura 2017

    Alianza Lima venció 2-0 a Juan Aurich en Matute por la fecha 12 del Torneo Apertura. El cuadro íntimo se recuperó de la caída la pasada jornada en Sullana y escaló al primer lugar de la tabla, siendo el único líder en solitario tras la suspensión del partido entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal.

    La Previa:
    Alianza Lima quiere dejar atrás la caída ante Alianza Atlético de Sullana y en la fecha 12 buscará hacerse sólido en Matute, donde está invicto, ante Juan Aurich de Chiclayo.

    El partido será este jueves 27 de julio desde las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva y la transmisión radial estará a cargo de RPP Noticias (89.7 FM - Lima). En televisión podrás vivir el partido por GOL Perú (canal 14 - Movistar TV).

    ¿Cómo llega Alianza Lima? La suspensión del partido entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal le abre a Alianza Lima la chance de ser puntero al final de la fecha 12 si triunfa ante los chiclayanos. La única baja de los victorianos es Aldair Fuentes y Bengoechea podría apostar por Kevin Quevedo para hacerle daño al rival como ya lo hizo en marzo por el Torneo de Verano.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD