• Lo último

    miércoles, julio 19, 2017

    Alianza Lima ganó con mínima diferencia a Cristal y es el nuevo puntero del Apertura 2017

    Alianza Lima se apoderó del primer lugar del Torneo Apertura al vencer por la mínima diferencia al Sporting Cristal, partido jugado por la quinta fecha del futbol peruano.

    Lionard Pajoy fue el único que metió el gol en el minuto 17 del primer tiempo. El delantero íntimo aprovechó un desvío en un tiro libre ejecutado por el uruguayo Luis Aguiar y en la línea empujó el balón, desatando la euforia de los hinchas en el coloso del José Díaz.

    La Previa:
    Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras este miércoles 19 de julio en el estadio Nacional a las 7:00 p. m. por el partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura. Este cotejo será transmitido en vivo y en directo por Gol Perú (canal 14 de Movistar)


    Ambos conjuntos tenían que enfrentarse el pasado 18 de junio en el estadio Alberto Gallardo; sin embargo, las autoridades no brindaron las garantías del caso. Es por ello que mañana, ‘celestes’ (8° con 16 puntos) y ‘blanquiazules’ (2° con 17 unidades) sostendrán un duelo vital en sus aspiraciones de llegar al primer lugar de la tabla de posiciones.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD