• Lo último

    jueves, julio 27, 2017

    Alejandro Toledo reaparece en Skype y anuncia demanda millonaria contra Barata

    A pesar que se encuentra como prófugo de la justicia, el expresidente Alejandro Toledo se atrevió a reaparecer, pero a través de Skype, para sus seguidores donde anunció la persecución política que viene sufriendo.

    Toledo reiteró que es víctima de sus enemigos políticos y por ello seguirá luchando por su inocencia y la de su esposa.

    “¿Dónde está el estado de derecho, dónde está eso de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario? Ese Jorge Barata va a pagar caro, lo voy a enjuiciar por 200 millones de dólares”, aseguró Toledo ante los aplausos de sus simpatizantes.

    El exmandatario dijo que de ganar ese juicio que le entablará a Barata destinará ese dinero a los pobres del Perú.

    “Desde aquí les digo que Alejandro Toledo caminará siempre de pie, nunca de rodillas. Muchas gracias”, añadió. Junto a él se pudo visualizar a su esposa Eliane Karp. Ambos estaban en la cocina de su vivienda.

    Sobre Alejandro Toledo pesan dos pedidos de prisión preventiva: uno por el caso Odebrecht, en el que se lo investiga de recibir, presuntamente, US$20 millones en sobornos a cambio de conceder a la empresa la adjudicación de la Interoceánica Sur.


    El otro pedido de prisión preventiva es por el caso Ecoteva, en el que se lo indaga por adquirir millonarios inmuebles con dinero, supuestamente, que provienen de actos de corrupción durante su gobierno (2001-2006).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD