• Lo último

    miércoles, julio 19, 2017

    Alberto Fujimori criticó la sanción impuesta a Kenji Fujimori en Fuerza Popular

    Tal parece que la sanción contra el congresista Kenji Fujimori no ha caído nada bien al preso Alberto Fujimori, quien desde el penal La Diroes, donde purga condena de 25 años, se atrevió a enviar twuits desatando comentarios en las redes sociales.

    "Por sus inconductas reiteradas, permanentes y planificadas" contra su bancada, fue parte del argumento que presentó el Comité Disciplinario de Fuerza Popular para sancionar al menor de los Fujimori.

    Esto generó la incomodidad del patriarca del fujimorismo y dijo lo siguiente en su cuenta personal de Twitter: “Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji. ¿Por qué ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú? ¿Por qué ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre? ¿Por qué le tendió la mano a un ex Presidente en un momento difícil en sus necesidades básicas?”


    Esta decisión es el último episodio de tensión entre el congresista y la bancada que dirige su hermana, Keiko Fujimori. Para Alberto Fujimori, Kenji “ha actuado honestamente con su conciencia. ¡Creo que los infraternos y desleales son otros!”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD