• Lo último

    martes, septiembre 27, 2016

    En Vivo: Atlético de Madrid Vs. Bayern Munich por la Champions League 2016 - 2017

    Dos equipos con estilos opuestos serán rivales este miércoles 28 de septiembre en el Vicente Calderón por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League 2016-17. Atlético de Madrid y Bayern Munich se enfrentarán con el recuerdo latente de las semifinales de la competencia de la temporada pasada. El duelo iniciará desde la 1:45 pm (hora peruana) y será televisado por ESPN.

    Atlético de Madrid. El equipo 'Colchonero' intentará ahora sí levantar su primera Champions League y una prueba de autoestima para el conjunto de Diego Simeone será volver a superar al Bayern Munich. Con un mediocampo muy trabajador y efectivo con Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Gabi Fernández, el Atlético le ha sumado esta temporada una ofensiva más demoledora con Antoine Griezmann, Yannick Ferreira Carrasco y Kevin Gameiro. Atrás, Stefan Savic ha cubierto bien la baja de José María Giménez y buscará cumplir junto al corazón del equipo, el zaguero Diego Godín.

    Bayern Munich. El equipo de Carlo Ancelotti está refrescando la imagen que dejó Pep Guardiola y tras un inicio espectacular en la Bundesliga, donde marcha invicto, buscará ratificarlo en la Champions League con la perfección de puntos. La gran apuesta de 'Carleto' es Franck Ribéry por un extremo y Philipp Lahm como lateral, posición que conoce bien el legandario defensor alemán.

    Probables alineaciones

    Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Gabi Fernández, Yannick Ferreira Carrasco; Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

    Bayern Munich: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Javi Martínez, David Alaba; Xabi Alonso; Thiago Alcántara, Arturo Vidal; Thomas Müller, Franck Ribery; y Robert Lewandowski.

    Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD