• Lo último

    domingo, febrero 07, 2016

    Ceprocut organiza concierto en el Día de los Enamorados

    Para muchos es un día especial; para otros, una simple oportunidad para el lucro comercial. Lo cierto es que el 14 de febrero ya se ha convertido en una fecha clásica del amor y la amistad, que muchos aprovechan para salir y pasar un buen momento.
    Como un regalo adelantado de San Valentín, el Centro de Promoción Cultural Trujillo (Ceprocut) ha organizado un concierto especial en la que participarán sus diferentes elencos: la Orquesta Andina Juvenil, el Conjunto de Cuerdas Adagio, Cuarteto de Quenas (que hace su debut en este espectáculo) y el grupo del taller de talentos.
    Todos ellos, bajo la dirección del reconocido maestro Julio Culquichicón, brindarán un espectáculo musical en el que interpretarán temas románticos y de nuestro folclore como Serenata, Titanic, El Choclo, Camino de Llamas, Wawitay, Yamor, Ramis, La garota de Ipanema, entre otras bellas composiciones.
    “El concierto será un momento especial, el mejor día para que los asistentes puedan expresar el amor que sienten hacia su pareja, ya sea amiga, enamorada, novia, esposa o conocido”, comenta la directora de Ceprocut, Maruja Aleman.
    Un aspecto novedoso de este concierto, señaló, es que los jóvenes músicos de la Orquesta Andina van a interactuar con el público.
    “Los jóvenes que deseen obsequiar un regalo a su ser amadolo podrán hacer públicamente en el escenario, con el marco de la música de nuestros pueblos. Asimismo, se leerán mensajes que el público quiera enviar a su ser amado”, afirmó.
    Todo está servido para celebrar un espectáculo musical de calidad: buenos músicos, un director experimentado, el escenario ideal y, por supuesto, la belleza de composiciones románticas y andinas que cautivarán a chicos y grandes.
    Y ya sea que crea o no en el Día de San Valentín, la oportunidad de disfrutar de este concierto es un motivo más que suficiente para no perdérselo.
    “Invitamos a todo el público trujillano a disfrutar de esta velada musical que mostrará todo el talento de los niños y jóvenes integrantes de las diferentes orquestas”, sentenció
    El Concierto al Amor con los diferentes elencos de Ceprocut, bajo la dirección del profesor Julio Culquichicón,se realizará el viernes 12 de febrero a las 7.30 de la noche, en el Teatro Municipal. El ingreso es libre, así que acuda temprano para evitar inconvenientes.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD